Agencia Nova Click en Cordoba, Argentina

Home: Home / Administrator
A+ R A-
Administrator

Administrator

"An website builder needs to keep in mind a variety of things while working on the building process of any site. Right from conceptualization to study of the client’s business necessity, everything needs to be done with complete professionalism."

URL del sitio web: http://www.gavick.com E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Trabajar el posicionamiento local

Lunes 24 de Enero de 2011 19:10 Publicado en SEO
Como lo habrán notado, en los últimos cambios de algoritmos de Google, el buscador está dando cada vez más importancia a la geolocalización de la información. Es decir, si tenemos un taller en Leganés (pueblo a las afueras de Madrid), y si lo anunciamos de la forma correcta en nuestra página web, Google nos tendrá más en cuenta a nivel de posicionamiento para la gente que busque un taller en Leganés. Queremos entonces darles unos consejos para mejorar la visibilidad de su página web tieniendo en cuenta la geolocalización:

¿Google Offers, una copia de Groupon?

Lunes 24 de Enero de 2011 13:31 Publicado en Actualidad
Según lo que publica Mashable, Google estaría a punto de lanzar su propia versión del sitio Groupon. Este nuevo servicio se llamaría Google Offers y su principal función será ayudar a clientes a encontrar grandes descuentos en su zona geográfica. Básicamente, es una copia del servicio de Groupon. Según esa imagen, hasta la estética sería muy parecida:

Google Analytics prohibido en Alemania

Martes 18 de Enero de 2011 05:06 Publicado en Actualidad

Es una noticia que nos deja a todos sorprendidos. Siguiendo la batalla que lleva la Unión Europea contra Google, Alemania anuncia ahora que va a prohibir el uso por parte de las empresas de Google Analytics. Para justificar semejante prohibición, se esconden detrás de la ley de protección de datos y que atenta a la privacidad.

Servicio de Redes Sociales: Cuidar su Reputación Online

La reputación online

El poder del usuario en la web es cada vez mayor. Ya no basta con vender un producto, sino que hay que convencer. El 30% de los usuarios no compra en Internet sin antes haber revisado la opinión de otros usuarios. La clave está por lo tanto en saber qué se dice en la red, qué se comenta sobre su empresa. Es lo que se llama la reputación online. Una buena reputación online se refleja de inmediato en el nivel de ventas de la empresa. Una serie de malos comentarios puede anularle todos los esfuerzos publicitarios de su empresa, dinero a la basura y una reputación que reconstruir. La buena o mala reputación online afecta tanto a las pequeñas empresas como a las multinacionales. Pero todos disponen de las mismas herramientas.

 

¿Dónde puedo encontrar comentarios sobre mi empresa en la red?

Según un estudio de la consultora internacional Nielsen Company, más del 65% de los usuarios usan las redes sociales. Su uso ha aumentado de más de 600% entre 2008 y 2010. El 27% de los usuarios usan las redes sociales para hacerse una opinión sobre un producto, cifra que constante aumento estos últimos meses. En España, las redes sociales dominantes son Facebook, Tuenti y Twitter. Pero eso no es todo, la española 11870 creada en 2007 tiene 26000 usuarios registrados con más de 200000 comentarios emitidos. Ciao dispone de más de 40 millones de usuario por toda Europa. Y no vamos a hablar de los distintos foros y blogs especializados. Controlar toda esa información es un parámetro clave para poder elaborar su reputación online.

 

Como funciona la reputación online en las redes sociales¿Cómo puedo controlar mi reputación online?

Hay múltiples herramientas para centralizar la opinión de los usuarios. Las más importantes son la creación de su perfil corporativo en Facebook y/o Twitter. Creamos una "fan page" en Facebook donde los usuarios podrán escribir su opinión sobre su empresa y productos. Podrán compartir esa opinión con otros usuarios. Además su imagen de marca beneficiará del fuerte marketing viral de las redes sociales: cuando le haga un comentario a un usuario o viceversa, este se verá reflejado en el perfil de todos los contactos de este usuario. Un boca a boca muy poderoso. El fan page en facebook que creamos dispondrá también de un diseño personalizado para volverlo más atractivo. Además, le daremos estadísticas sobre el perfil de sus usuarios en facebook, información que será muy valiosa para su departamento de marketing. Este mismo proceso se hace también para Twitter. Saber más sobre las Fan Pages

 

¿Puedo integrar mi red social a la página web de mi empresa?

Es una opción que cada vez se usa más. Implica la apertura de un nuevo canal de comunicación con los usuarios. Además, se derivará una cierta cantidad de tráfico hacia su perfil en la red social con todas las ventajas que representa como por ejemplo aprovechar del inmenso tráfico que se concentra en las redes sociales. Saber más sobre la integración de las redes sociales en mi página web

 

¿Puedo usar una red social como intranet para mi empresa?

Es la gran novedad. Implementamos una red social privada. Nadie de fuera podrá acceder a esa red. Se dirige únicamente a los empleados de su empresa. Las ventajas son múltiples. Podrá mejorar la comunicación entre los distintos departamentos de su empresa. Cada empelado tendrá su propio perfil, su wall, sistema de mensajería privada, podrán colgar fotos, videos, enlaces... De esta forma, se formenta la comunicación interna, la innovación, el desarrollo profesional, la formación y el trabajo en equipo. Sin duda una pauesta innovadora para los Recursos Humanos 2.0. Saber más sobre red social interna para su empresa

Página 9 de 13

Diseño Web Cordoba

Diseño Web Argentina

pagina web cordoba

marketing online

marketing en internet

marketing en internet